Quito City Line

CITY TOUR: QUITO HISTÓRICO + MITAD DEL MUNDO (9 horas)
SIB: Lunes a Sábado Hora Pick-up aprox: 08h00
Domingo Hora Pick-up aprox: 08h30

Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.

Si los pasajeros desean, podrán visitar por cuenta propia el Museo Nacional MuNa, que ofrece una muestra de piezas que relatan la historia y cultura ancestral de Ecuador, está abierto al público sin ningún costo, de Martes a Domingo de 09h00 a 18h00, o continuar con una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde podrá disfrutar de la experiencia cultural de los atractivos de este privilegiado lugar.

NOTA: Domingo se opera de manera invertida; primero se visita Mitad del Mundo y después se realiza el city tour.

PRECIOS EN EFECTIVO POR PERSONA COMISIONABLES

CONCEPTO ADT
CITY LINE 58
1

8.00 AM: Salida

Salida en el punto de encuentro, inicia recorrido al Centro Histórico.
En el vehículo explicación sobre el destino, introducción a las actividades que se van a realizar.
2

9.00 AM Caminata por las principales iglesias del Centro Histórico hasta San Francisco, en donde el vehículos nos esperará para subir al Panecillo.

3

1.30 PM: Tiempo para tomar el almuerzo (no incluido)

4

3.00 PM: Mitad del Mundo

Visita a la ciudad (no incluye entrada)
5

5.00 PM: retorno a la ciudad.

Tour Incluye:

Guía Nacional con licencia del Ministerio de Turismo

Recorrido guiado

Transporte desde punto de encuentro y regreso al hotel.

 

Tour No Incluye: 

Entradas a los sitios que requieran

Propinas

Almuerzo

Nada no especificado en el programa.