POLÍTICA DE PRECIOS, CONDICIONES Y CANCELACIÓN

  • Abono 100% 30 días antes de la salida
  • Precios sujetos a modificación hasta confirmación en firme.
  • Penalidades por cancelación en general de servicios turísticos: 100 % de 10 a menos días, 80 % 11 a 15 días, 50 % de 16 a 20 días, 10% de 21 días o más.*Aplican condiciones de acuerdo al tour informadas en el momento de la reserva. No aplica al boleto aéreo
  • Los boletos aéreos son NO ENDOSABLES, NO CANJEABLES, NO REEMBOLSABLES. Aplicarán penalidades según política de cada aerolínea.
  • Abonos iniciales para reserva de tour son NO REEMBOLSABLES.
  • En caso de reembolsos por cancelaciones de viaje en pagos realizados con Tarjeta de Crédito, se reserva el derecho de cobrar de gastos administrativos por parte de las entidades bancarias.
  • De acuerdo al movimiento bancario de cada CLIENTE, es posible que en su estado de cuenta de Tarjeta de Crédito, EL ESTADO cobre el 5% de ISD (Impuesto a la salida de divisa) para tarjetas de crédito ecuatorianas, por favor consultar en oficina.
  • Es responsabilidad de EL CLIENTE verificar su estatus migratorio, documento de salidas de menores, revisión de nombres en documentos entregados por LA AGENCIA. EL CLIENTE será responsable por la obtención y trámite de cualquier documentación personal exigida por las autoridades nacionales e internacionales, para la realización del viaje o ingreso a sitios turísticos, En caso de que los pasajeros no se presenten a  tomar el tour o no  puedan viajar por cualquier motivo sea por impedimento de salida del país, deportados o inadmitidos, por cuestiones migratorias de cada país serán considerados como NO PRESENTACIÓN y aplicará 100% de penalidad como causas ajenas a la agencia.
  • EL CLIENTE debe enviar pasaporte o documento de identificación oficial para verificar firma y nombres.
  • El orden de las actividades puede variar según recomendaciones del guía en base a las especificaciones en el programa.
  • Conforme lo previsto en el artículo 30 del Código Civil, debe entenderse por fuerza mayor o caso fortuito, el imprevisto a que no es posible resistir, como un naufragio, un terremoto, el apresamiento de enemigos, los actos de autoridad ejercidos por un funcionario público, condiciones climáticas, etc. Si, por razones de fuerza mayor, no se puede realizar el itinerario planificado, LA AGENCIA se reserva el derecho de alterar el itinerario de viaje establecido, sustituir o cancelar el mismo, siempre en beneficio y seguridad de los clientes. LA AGENCIA no se responsabilizará por daños o inconvenientes causados por atrasos aéreos, terrestres o marítimos, cancelación o retraso en la salida o en el regreso, ni pérdidas o daños de equipaje o algún otro artículo perteneciente al pasajero,  provocados por causas naturales o de fuerza mayor o caso fortuito, así como la no presentación en los puntos indicados por los guías en la hora acordada del itinerario del tour, exonerarán de cualquier responsabilidad  a LA AGENCIA.
  • EL CLIENTE declara que tiene clara consciencia de que el viaje, implica una exposición a diferentes riesgos y accidentes, por lo que asume voluntariamente dichos riesgos y exonera de cualquier tipo de responsabilidad sobre accidentes, daños por herida o lesión, enfermedades o muertes a LA AGENCIA; por parte de los proveedores de cada servicio específico, serán en última instancia los responsables directos sobre las medidas y políticas de seguridad del viaje. Es responsabilidad del cliente la contratación de una asistencia al viajero, la Agencia se deslinda de la responsabilidad si el cliente no lo contrata.
  • El cliente final deberá pagar impuestos que no sean mencionados en su reserva y/o impuestos decretados y aplicables luego de la celebración de su contrato.
  • La agencia deslinda responsabilidad en caso de daños realizados por el cliente a las instalaciones del hotel o vehículos ocupados en sus traslados.
  • La Empresa se reserva el derecho de hacer que uno o más pasajeros abandonen el tour en cualquier punto del mismo, recurriendo a la fuerza pública si fuera necesario, a aquel pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la Empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma, sin derecho a reembolso por servicios restantes no utilizados.